hoja de aluminio pintado blanco

 Noticias     |      2020-11-24 17:22
 
Las placas de aluminio con recubrimiento de color producidas por Henan Chalco utilizan varios grados de placas de aleación de aluminio como sustratos, a través del pretratamiento de la superficie (desengrasado, limpieza, tratamiento de conversión química), recubrimiento con pintura en un método continuo (método de recubrimiento con rodillo), horneado y enfriamiento Blanco La lámina de aluminio pintada tiene un peso ligero, una apariencia hermosa y una buena resistencia a la corrosión, y se puede procesar directamente. Proporciona un nuevo tipo de materia prima para la industria de la construcción, industria naval, fabricación de vehículos, industria del mueble, industria eléctrica, etc. Comprime el uso de aluminio en lugar de acero. Aluminio en lugar de madera, construcción, ahorro de energía, prevención de la contaminación y otros buenos efectos.
 


En la actualidad, las láminas de aluminio pintado de blanco producidas por Henan Chalco se dividen en dos categorías: planchas de aluminio pintado con fluorocarbono y planchas de aluminio pintado con poliéster.
Placa de aluminio rociado con fluorocarbono: la placa de aluminio rociado con fluorocarbono es una placa de aluminio rociado electrostáticamente, y también un método de placa de aluminio rociado con líquido, llamado placa de aluminio rociado con fluorocarbono. Pertenece a la pulverización secundaria, el precio es relativamente alto y su tecnología se ha aplicado en el extranjero.
 
La lámina de aluminio pintada con poliéster también se llama lámina de aluminio pintada con poliéster insaturado. Es una especie de hoja de aluminio pintado multicomponente. Es una lámina gruesa de aluminio pintado hecha de resina de poliéster como material principal formador de película. La película de pintura de la placa de aluminio lacado con poliéster está llena y la capa es gruesa y dura. La lámina de aluminio barnizada con poliéster tiene variedades de barniz, llamadas láminas de aluminio barnizado con poliéster. Los paneles de aluminio con pintura de poliéster deben curarse durante el proceso de construcción, y la cantidad de estos agentes de curado representa un tercio de la cantidad total de pintura. Estos agentes de curado también se denominan endurecedores y su componente principal es TDI (toluenediisocyanate). Estos TDI gratuitos se volverán amarillos, lo que no solo hace que la superficie de pintura de los muebles sea amarilla, sino que también hace que la pared adyacente sea amarilla. Esta es una gran desventaja de los paneles de aluminio pintados con poliéster.