La bobina de aluminio de aleación antioxidante está formada por laminado y doblado del molino de fundición. Si no se realiza el mantenimiento adecuado, la vida útil y la calidad de la bobina de aluminio con recubrimiento de color se dañarán rápidamente, por lo que no se puede usar durante mucho tiempo. Permítanme presentarles el método de mantenimiento de la bobina de aluminio:
1. Está estrictamente prohibido almacenar junto con materiales químicos y materiales húmedos. Después de procesar en una puerta o ventana, la bobina de aluminio de aleación antioxidante se limpia regularmente con un paño limpio y neutro.
2. Durante el proceso de transporte, la bobina de aluminio debe cubrirse con un paño para evitar la entrada de lluvia y nieve. Es necesario asegurarse de que la película de óxido y la película de pintura en la superficie del perfil no estén dañadas y que se use cemento y arena calificados.
3. El ambiente de almacenamiento debe ser seco, brillante, bien ventilado y libre de clima corrosivo. Al almacenar, el fondo del tanque debe estar separado del suelo por una alfombra para mantenerlo a una distancia de más de 10 cm del suelo.
Algunas personas han informado que sus bobinas de aluminio de aleación a prueba de herrumbre tienen una vida útil corta y no son efectivas. Después de un control, hay una falta de mantenimiento. Debemos saber que cualquier artículo en el mundo será difícil de usar si es por falta de mantenimiento. Todos necesitan mantenimiento regular.